Iglesia Mensajero Del Advenimiento 

La Iglesia del Mensajero Adventista fue creada para ayudar a sostener la misión mundial y el ministerio para llevar el evangelio eterno y los mensajes de los tres ángeles al mundo de esta generación a través del evangelismo.

“Y este evangelio del reino se predicará en todo el mundo como testimonio a todas las naciones, y entonces vendrá el fin.” (Mateo 24:14)

“En un sentido muy especial, los adventistas del séptimo día han sido colocados en el mundo como centinelas y transmisores de luz. A ellos ha sido confiada la tarea de dirigir la última amonestación a un mundo que perece. La Palabra de Dios proyecta sobre ellos una luz maravillosa. Una obra de la mayor importancia les ha sido confiada: proclamar los mensajes del primero, segundo y tercer ángeles. Ninguna otra obra puede ser comparada con ésta y nada debe desviar nuestra atención de ella. Son para permitir nada más que captar su atención. Las verdades más solemnes que jamás fueron confiadas a los mortales, nos han sido dadas para anunciarlas al mundo. El anuncio de estas verdades ha de ser nuestro trabajo. El mundo debe ser amonestado, y el pueblo de Dios tiene que ser fiel a la confianza puesta en ellos “. (Evangelismo, 119, 120).

El objetivo de la Iglesia del Mensajero Adventista es preparar a las personas para el período de prueba más crucial de nuestro tiempo. El mundo está al borde de catástrofes inimaginables que culminarán en la aplicación de la marca de la bestia y la batalla final del Armagedón. El último mensaje de Dios de la Misericordia se encuentra en el libro de Apocalipsis 14: 6-12 y se describe como “volando en medio del cielo” (Apocalipsis 14: 6). ¿Podemos pensar en una mejor manera de cumplir con la descripción de esta profecía más que difundir el mensaje de advertencia final a través de los medios de comunicación, periódicos y publicaciones? Por la gracia de Dios y con sus oraciones y apoyo veremos este trabajo cumplido en nuestra generación. ¡Alabado sea el Señor!

Si tiene alguna pregunta o comentario que quisiera compartir con nosotros, por favor contáctenos en:

Iglesia Mensajero del Advenimiento
PO Box 690154
Orlando, FL 32869
adventmessengers@yahoo.com
(407) 721-7905

526 total views, 1 views today