Categories : Ministry News

 

image

 

 

Vivimos en un tiempo de oscuridad , cuando la verdad de la palabra de Dios y la iglesia están bajo ataque en todos los frentes .

Debemos de presentar la verdad sobre el sábado , y la verdad sobre la marca de la bestia con valor y sin compromiso. La iglesia es mandado por Dios para predicar el Evangelio a la luz del último mensaje de misericordia que se encuentra en el libro de la revelación a todo ser humano.


Es imperativo que sabemos , y creemos y proclamamos ningún otro mensaje nada más que el mensaje entregado por los tres ángeles en el capítulo revelación 14: 6-10.

Para el honor y la gloria de Dios iglesia Mensajero del Advenimiento ha sido fiel a la obra de Dios para estos últimos tiempos hemos sido capaces una vez más de publicar en el Sentinel periódico los mensajes de los tres Ángeles sábado Septiembre 3 de 2016.

La verdad contenida en los mensajes del primero, segundo y tercer ángeles, debe ir a toda nación, tribu, lengua y pueblo; debe iluminar las tinieblas de todo continente, y extenderse hasta las islas de la mar. No debe dejarse dilatar esta obra de gran importancia. Ev 513.1

310 total views, 1 views today