Categories : Ministry News

 

Attachment-1

El Espíritu Santo ha manifestado su obra en nuestra iglesia de manera notable, y las almas están siendo bautizadas y convertidas. Este es el segundo grupo de almas que han dado este paso sagrado en su camino junto a Cristo. Realmente el Evangelio es “el poder de Dios para salvación” para los que creen él. Pero para aquellos que no creen, se convierte para ellos en un “testigo contrario”. Por este esfuerzo nos sentimos felices de poder decir que cuatro preciadas almas no sólo han aceptado el mensaje, sino también, a través de las aguas del bautismo, han sellado su decisión de seguir a Cristo.

IMG_0152

Recientemente, en nuestro primer bautismo, vimos como avanzaron dos almas en la ordenanza del bautismo. Cuatro más han tomaron el camino de vivir para Cristo el día 25 de junio de 2016. Y para la gloria de Dios se está planeando otro bautismo para un futuro próximo. Ciertamente el Señor está intercediendo para la terminación de esta obra. El Pastor David Jiménez está siendo utilizado por Dios de una manera especial para ayudarle en esta importante labor. Queremos dar la bienvenida a los que recientemente fueron bautizados en el cuerpo de Cristo. Estas almas son muy valiosas ante los ojos del Señor.

““Y serás corona de gloria en la mano del Señor, y diadema de reino en la mano del Dios tuyo.” (Isaías 62:3)

“El gran día del Señor está cerca. Cuando Cristo aparezca en las nubes de los cielos, los que no lo han buscado de todo corazón, los que han permitido que se los engañe, ciertamente perecerán. Nuestra única seguridad consiste en ser hallados en Cristo por medio del arrepentimiento y la confesión y debido a que nuestros pecados han sido borrados. Los que quieran buscar hoy al Señor fervientemente, dispuestos a humillar sus corazones ante él, y a abandonar sus pecados, serán preparados para formar parte de la familia real y ver al Rey en su hermosura, por medio de la santificación de la verdad.” (Cada Día Con Dios, 248)

image

 

image

 

image

 

image

 

image

 

image

“Porque somos sepultados juntamente con él para muerte por el bautismo, a fin de que como Cristo resucitó de los muertos por la gloria del Padre, así también nosotros andemos en vida nueva. Porque si fuimos plantados juntamente con él en la semejanza de su muerte, así también lo seremos en la de su resurrección.” Romanos 6:4-5.
image

 

image

 

image

 

image

“I say unto you, that likewise joy shall be in heaven over one sinner that repenteth, more than over ninety and nine just persons, which need no repentance.” Luke 15:7.

image

 

image

 

image

 

image

 

 

 

402 total views, 1 views today