Categories : Ministry News

 

image

 

 

Último mensaje de misericordia de Dios es nuestro folleto misionero a todo color de 20 páginas, el cual contiene el Mensaje de los Tres Ángeles. Hemos creado y publicado este folleto de bajo costo para su distribución masiva. Cada página tiene un acabado liso y brillante a color.

Esta publicación contiene los principales puntos sobre nuestra fe en los últimos tiempos de un mundo que perece. Hemos comenzado a distribuir estos folletos y los resultados han sido sorprendentes. Entre nuestros planes está traducir esto. Esperamos poder actualizarlo pronto. Dios los bendiga.

Se representa a los ángeles volando por en medio del cielo, proclamando un mensaje de advertencia al mundo, y ejerciendo una acción directa sobre la gente que vive en los últimos días de la historia terrena. Nadie oye la voz de esos ángeles? porque son un símbolo que representa al pueblo de Dios que trabaja en armonía con el universo del cielo. Hombres y mujeres esclarecidos por el Espíritu de Dios y santificados por la verdad proclaman sucesivamente los tres mensajes. Mensajes Selectos, Vol. 2, p. 387.

344 total views, 1 views today