Categories : Ministry News

 

IMG_1528

 

 

Queremos alabar al Señor por todo el trabajo que se ha logrado para su reino. El 22 de mayo 2016 fuimos capaces de publicar nuestro mensaje sobre “El último mensaje de Misericordia de Dios”, en la edición dominical del diario Orlando Sentinel. La edición dominical cuenta con un público de más de 200.000 personas. Esta es una maravillosa oportunidad de llegar a los corazones y las mentes de las personas y para impresionar con la verdad para esta hora.

 

 

“En todas partes hay hombres que deberían ocuparse en el ministerio activo y dar el último mensaje de amonestación a un mundo caído. Aún no se ha realizado la obra que desde hace mucho tiempo ha debido llevarse a cabo para ganar almas para Cristo. Se ha descuidado cruelmente a los habitantes de las ciudades impías que dentro de tan poco tiempo serán visitadas por calamidades. Falta poco para que las grandes ciudades sean barridas, de manera que todos deben ser amonestados acerca de la inminencia de estas calamidades. ¿Pero quién pone en el cumplimiento de esta obra el celo sincero que Dios requiere?” (Evangelismo, p. 29)

 

 

Oramos para que el Señor traiga convicción y salvación a muchos de aquellos leen nuestro anuncio. Hemos estado recibiendo llamadas por los libros gratuitos y por los estudios bíblicos. Oramos para que a través de nuestro proyecto dediario de evangelismo, la apremiante invitación del último mensaje evangélico pueda escucharse en toda el área metropolitana de Orlando. Vivimos en una ciudad internacional con visitantes provenientes de todas partes del mundo. Que la gloria y el Espíritu de Dios se muevan poderosamente sobre todas estas almas antes de que sea demasiado tarde.

“Y el uno al otro daba voces, diciendo: Santo, santo, santo, Jehová de los ejércitos; toda la tierra está llena de su gloria.” Isa. 6:3

No sólo debe la tierra estar repleta de la justicia de Dios, sino también con debe estarlo de su mensaje:

“El mensaje del tercer ángel está adquiriendo las proporciones del fuerte clamor y no debéis sentiros con libertad de descuidar el deber actual y aun albergar la idea de que en algún tiempo futuro seréis los recipientes de una gran bendición, cuando ocurra un maravilloso reavivamiento sin ningún esfuerzo de vuestra parte… Habéis de tener hoy vuestro vaso purificado, para que esté listo para el rocío celestial, listo para los aguaceros de la lluvia tardía; pues la lluvia tardía vendrá, y la bendición de Dios llenará toda alma que esté purificada de toda contaminación. Es nuestra obra hoy en día rendir nuestras almas a Cristo, para que estemos preparados para el tiempo del refrigerio de la presencia del Señor: preparados para el bautismo del Espíritu Santo.” (Evangelismo, p. 701).

Agradecemos a todos los que apoyan este ministerio y ayudan a que esto sea posible. Sus oraciones y apoyo son muy apreciados. Que Dios bendiga a cada uno de ustedes a medida que avanzamos con el trabajo.

289 total views, 1 views today