Categories : Ministry News

 

 

Recientemente, la Iglesia del Mensajero Adventista llevó el evangelio a las calles de Orlando y compartió el amor de Dios con los más necesitados de esta ciudad. Se nos ha dicho que este tipo de proyectos son parte de la labor general del pueblo de Dios.

“La religión pura y sin mácula delante de Dios el Padre es esta: Visitar a los huérfanos y a las viudas en sus tribulaciones, y guardarse sin mancha del mundo.” (Santiago 1:27)

“Y si un hermano o una hermana están desnudos, y tienen necesidad del mantenimiento de cada día, y alguno de vosotros les dice: Id en paz, calentaos y saciaos, pero no les dais las cosas que son necesarias para el cuerpo, ¿de qué aprovecha? Así también la fe, si no tiene obras, es muerta en sí misma.” (Santiago 2: 15-17)

IMG_1285

Aquí vemos sándwiches y otros alimentos siendo preparados por los miembros de la Iglesia del Mensajero Adventista. Este trabajo se realiza con un un amor sincero de querer ayudar a las personas que, por cualquier razón, se encuentran en situaciones difíciles.


IMG_1282

“Porque tuve hambre, y me disteis de comer; tuve sed, y me disteis de beber; fui forastero, y me recogisteis; estuve desnudo, y me cubristeis; enfermo, y me visitasteis; en la cárcel, y vinisteis a mí.” (Mateo 25:35, 36)

IMG_1281

Por supuesto tenemos que incluir el verdadero pan de vida en la tarea de ayudar a los hambrientos y sin hogar. Aquí incluimos copias de la Biblia en cada bolsa de regalo que preparamos para su distribución junto con los alimentos.

IMG_1287

Las bolsas de regalos están listas y llevan comida, agua, y la palabra de Dios. “Pero yo os digo: Amad a vuestros enemigos, bendecid a los que os maldicen, haced bien a los que os aborrecen, y orad por los que os ultrajan y os persiguen; para que seáis hijos de vuestro Padre que está en los cielos, que hace salir su sol sobre malos y buenos, y que hace llover sobre justos e injustos.” (Mateo 5:44, 45)

IMG_1318

Aquí vemos el Evangelio de Jesucristo en acción. Jesús no es sólo una teoría sobre la cual se lee. Él está vivo y continúa aquí beneficiando a otros a través de la obra de su pueblo. Aquí vemos llegar a los miembros de la Iglesia del Mensajero Adventista a los menos afortunados en la ciudad de Orlando.

IMG_1292

Dios se preocupa incluso para los más pequeños de los pequeños. Jesús se identifica con los pobres y afligidos. Él dijo: “Y respondiendo el Rey, les dirá: De cierto os digo que en cuanto lo hicisteis a uno de estos mis hermanos más pequeños, a mí lo hicisteis.” (Mateo 25:40)

IMG_1315
“Bienaventurado aquel siervo al cual, cuando su señor venga, le halle haciendo así. En verdad os digo que le pondrá sobre todos sus bienes.” (Lucas 12:43, 44). Queremos dar las gracias a todos los que han ayudado a hacer posible este importante trabajo misionero. A todos nuestros voluntarios, a todos nuestros jóvenes y para los que apoyan el trabajo del ministerio de nuestra iglesia – les decimos “Gracias”.

492 total views, 1 views today