Categories : Ministry News

 

 

 

 

 

“Así creó Dios al hombre a su imagen, a imagen de Dios lo creó; Varón y hembra los creó. “Génesis 1:27.

Una lesbiana adventista del séptimo día ha anunciado el lanzamiento de una aplicación de la Biblia amigable para los LGBT que se refiere a Dios en términos “neutrales”.

 

Crystal Cheatam ha anunciado planes para lanzar una aplicación de la Biblia que se refiere a Dios en “términos neutros” en un esfuerzo por hacer que la Biblia sea “accesible” a aquellos que se sienten “marginados” por los cristianos, en particular la comunidad LGBT. Crystal Cheatam estaba decidida a crear una Biblia gay-friendly después de que su iglesia, la Iglesia Adventista del Séptimo Día, le dijo que la homosexualidad y la Biblia son incompatibles.

Vea el enlace de noticias http://www.gospelherald.com/articles/70900/20170612/lesbian-creates-gay-friendly-bible-app-referring-god-gender-neutral.htm

 

Crystal dijo que demasiados cristianos homosexuales están siendo marginados y por lo tanto ella está tratando de crear un apoyo para gays y lesbianas. Ella espera que su aplicación bíblica sea un recurso para ayudar a otros a sentirse aceptados. Es por eso que su aplicación de la Biblia reemplazará ciertos textos bíblicos para ayudar a la comunidad gay a sentirse más incluido.

No añada ni aleje de la Palabra de Dios

El problema con estas nuevas Biblias amigas del género es que la palabra de Dios nos advierte que no cambiemos las palabras de Su libro. Aquellos que cambian las palabras de Dios están en terreno peligroso:

“Porque yo doy testimonio a todo aquel que oye las palabras de la profecía de este libro, si alguno añadiere a estas cosas, Dios le añadirá las plagas que están escritas en este libro: Y si alguno quitar Palabras del libro de esta profecía, Dios quitará su parte del libro de la vida, y de la ciudad santa, y de las cosas que están escritas en este libro. “Apocalipsis 22:18, 19.

La palabra de Dios también nos dice que en el principio sólo creó dos géneros, macho y hembra.

“¿No habéis leído que el que los hizo al principio los hizo varón y hembra, y dijo: Por esto dejará el hombre a su padre ya su madre, y se unirá a su mujer, y los dos serán una sola carne? Por lo cual ya no son dos, sino una sola carne. Lo que Dios ha unido, no lo separe el hombre “. 19: 4-6.

 

Lo que Dios ha unido, un varón con una mujer, Jesús declaró que nadie debería intentar cambiar esta relación. Cuando Dios creó a Adán primero, Él reconoció que no era bueno para él estar solo. Por lo tanto, Dios mismo proveyó a Adán con una compañera adecuada en Eva, una mujer, y por lo tanto uniéndolos juntos en una relación matrimonial (Génesis 2: 19-24).

Esto es lo que Dios ha reunido, varón y hembra. Fue esta relación entre hombre y mujer la que Cristo declaró que no debía ser “separada”. Después de reunirlos, los bendijo y les dijo: “Sean fructíferos, multiplíquense y llenen la tierra” (Génesis 1:28).

Esta fue la orden que Dios estableció al principio del mundo: (1) Dios creó un varón y una mujer (2) Él trajo a una mujer a Adán (3) Él los unió en el matrimonio (4) Bendeció esta unión 5) Les ordenó multiplicar, procrear y aumentar el círculo familiar.

Estos principios declarados Dios declaró ser “muy bueno” (Génesis 1:31).

A la luz de este relato bíblico y fundacional del origen y la naturaleza de la primera pareja, homosexual o “homo”, el matrimonio sexual o el matrimonio homosexual contradice la intención de Dios para la expresión de la sexualidad humana en el santo matrimonio.

El matrimonio entre personas del mismo sexo se basa en la homosexualidad, y en Génesis capítulos 1 y 2, el diseño creativo de Dios de hombres y mujeres es el argumento fundamental contra las relaciones entre personas del mismo sexo, como el matrimonio entre homosexuales y lesbianas.

Sin embargo, la Biblia nos da una respuesta muy directa y solemne a lo que Dios piensa acerca de este matrimonio homosexual. Al tratar esta delicada cuestión, queremos asegurar a todos nuestros lectores que Dios ama al pecador. Se convirtió en el sustituto de todos los que creen en Él y se arrepienten. Él tomó nuestro lugar en la cruz, sufriendo la justicia de Dios en nuestro favor para pagar nuestros pecados con Su propia sangre.

“Cristo vino a este mundo para demostrar que Dios es amor, que como un padre se compadece de sus hijos, así el Señor se compadece de los que le temen … Aborrece el pecado, pero con un amor que aprueba ama al pecador”. Herald, 19 de enero de 1911.

Cuando verdaderamente buscamos a Dios por medio del verdadero arrepentimiento, Él nos dará su gracia y justicia para vencer nuestros caminos pecaminosos: “Gracias a Dios, que nos da la victoria por medio de nuestro Señor Jesucristo” 1 Cor. 15:57.

“Por la justicia de Cristo estaremos ante Dios perdonado, y como si nunca hubiéramos pecado”.

Una serie de prohibiciones bíblicas enfatizan los peligros de alejarse del camino y plan de Dios para la humanidad. La Biblia dice: “Pero los hombres de Sodoma eran malos y pecadores delante de Jehová en extremo.” Génesis 13:13.

¿Cuáles eran sus altos crímenes que merecerían tal pronunciamiento áspero? Note, lo que la Biblia dice: “Y llamaron a Lot, y le dijeron: ¿Dónde están los hombres que vinieron a ti esta noche? Tráiganlos a nosotros, para que los conozcamos. “Génesis 19: 5.

Se dice que los hombres de Sodoma son “sumamente malvados” y pecaminosos debido a su estilo de vida homosexual. Según estos pasajes, los hombres de la ciudad – viejos y jóvenes – pretendían “conocer” a los dos invitados masculinos de Lot. Es bastante obvio, según Génesis 19: 5 y Génesis 19: 8, que estos hombres de Sodoma tenían la intención de tener relaciones íntimas con los visitantes del hombre. A partir de este incidente, tenemos el significado de la palabra sodomía, que significa actos homosexuales sexuales. Debido a estos actos perversos, los hombres de Sodoma trajeron juicio divino sobre toda la comunidad. La destrucción de Sodoma y Gomorra muestra la maldad espantosa de las dos ciudades y las ciudades circundantes también.

El apóstol Judas identifica el principal pecado de Sodoma y Gomorra como “carne extraña”. Judas 1: 7, una referencia a las relaciones del mismo sexo de la ciudad. Y Judas continúa diciendo que estas dos ciudades se convirtieron en un símbolo del castigo eterno por venir.

El libro de Levítico es muy claro cuando dice: “No mentirás con la humanidad, como con la mujer: es abominación.” Lev. 18:22.

El matrimonio entre personas del mismo sexo está completamente en desacuerdo con la enseñanza del Antiguo Testamento sobre la sexualidad. Sin embargo, este principio cardinal sobre el matrimonio homosexual es apoyado por el Nuevo Testamento también. El apóstol Pablo habla claramente en su carta a los romanos:

ROM. 1:18 dice: “Porque la ira de Dios se revela desde el cielo contra toda impiedad e injusticia de los hombres, que sostienen la verdad en injusticia”.

Pues bien, ¿cuáles son algunos de esos actos que traerán sobre los juicios de Dios: “Por esta causa Dios los entregó a viles afectos; porque aun sus mujeres cambiaron el uso natural en lo que es contra la naturaleza. Y también los hombres , Dejando el uso natural de la mujer, quemado en su lujuria uno hacia otro; Hombres con hombres que hacen lo inicuo y reciben en sí mismos la recompensa de su error que se cumplió. “Rom. 1:26, 27.

El disgusto de Dios no es sólo contra aquellos que hacen tales cosas sino también contra aquellos que apoyan y defienden esa conducta: “Quien conoce el juicio de Dios, que los que cometen tales cosas son dignos de muerte, no sólo hacen lo mismo, sino que tienen placer En los que los hacen. “Rom. 1:32.

Estos versículos claramente hablan en contra de la homosexualidad como una práctica inmoral y proporcionan una sólida base bíblica para el rechazo y la condenación del matrimonio entre personas del mismo sexo.

“¿No sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No seáis engañados: ni fornicarios, ni idólatras, ni adúlteros, ni afeminados [relaciones del mismo sexo], ni abusadores de sí mismos con la humanidad. “1 Cor. 6: 9.

“Para los fornicarios, para los que se contaminan con la humanidad, para los mensajeros, para los mentirosos, para los perjuros, y si hay otra cosa que sea contraria a la sana doctrina”. 1:10.

La revolución sexual de los años sesenta ha afectado a nuestra sociedad en general. Las relaciones homosexuales y el matrimonio entre personas del mismo sexo se celebran en las universidades, en los periódicos, en la televisión, en Internet, en Hollywood, en Disney y en la sociedad en general. Se ha convertido en el estilo de vida normal. Más y más de nuestras instituciones locales de la ciudad, estado y gobierno federal se han convertido en gay friendly, y más estadounidenses están siendo atraídos a aceptar la homosexualidad.

El lobby gay es poderoso en Estados Unidos y está decidido a que su estilo de vida “alternativo” reciba la misma clasificación de ser normal porque, según ellos, los gays nacieron genéticamente diferentes. Radicales, los científicos liberales están obsesionados en la búsqueda de un “gen gay” para demostrar que la gente nace gay. Sin embargo, aún no se ha encontrado evidencia de que la sexualidad esté determinada por la genética.

Como el matrimonio entre personas del mismo sexo ha estado ganando el apoyo de todos, este tema se ha convertido en división en un número de iglesias y denominaciones. El hecho es esto: la agenda homosexual ha entrado en la iglesia y está tomando el control! Hoy vemos la ordenación de homosexuales, pastores homosexuales y lesbianas, y miembros que son homosexuales abiertos. Al igual que la sociedad, la iglesia se está doblando hacia el lobby gay. La agenda gay en los Estados Unidos y en todo el mundo, y ha librado una guerra implacable contra la iglesia, y la iglesia está pandeando bajo presión.

1. El lobby gay quiere que las iglesias sean obligadas a aceptar abiertamente a gays y lesbianas como miembros y como líderes en la iglesia

2. El lobby gay quiere cerrar a los radiodifusores que llaman abiertamente a la homosexualidad

3. El lobby gay quiere penalizar o encarcelar ministros y predicadores que caracterizan a gays y lesbianas como inmorales y pecaminosos.

La actitud actual de los adventistas del séptimo día y la mayoría de las iglesias es blandear el argumento de que “el matrimonio es entre un hombre y una mujer”, pero no condenar abiertamente los actos de homosexualidad y el matrimonio entre personas del mismo sexo. ¿Es esto porque no queremos perder subsidios federales para nuestros diferentes programas? ¿Es esto porque no queremos perder nuestra condición de miembro activo de las ONG de las Naciones Unidas? ¿O es esto porque no queremos ser demasiado polémicos?

Sin embargo, la verdadera iglesia Remanente debe ser fiel y reafirmar su compromiso con la Palabra de Dios y (1) defender la institución matrimonial que Dios nos ha dado como santa y sagrada unión entre un hombre y una mujer -independientemente de lo que la voz de La mayoría puede decir o hacer; Y (2) declarar que el matrimonio homosexual no está de acuerdo con la Palabra de Dios. El matrimonio homosexual desvaloriza y socava la institución bíblica del matrimonio y no puede ser una buena elección moral para la raza humana. Recuerde que este fue el pecado que trajo las civilizaciones antiguas a la ruina.

“[La Iglesia] debe decir sobre el pecado lo que Dios dice al respecto. Ella debe tratar con ella como Dios dirige, y su acción es ratificada en el cielo. “Desire of Ages, pp. 805, 806.

Dios nos ayude a alcanzar incluso a las almas que están cautivadas en las profundidades del pecado. Sólo se puede alcanzar con el testimonio puro y recto que se encuentra en la palabra de Dios. Ningún maltratamiento ha convertido alguna alma a la verdad. Así que sigamos sonando la alarma de advertencia y esperanza “a toda nación, parentela, lengua y pueblo” (Apocalipsis 14: 6).

84 total views, 2 views today