Categories : Prophecy Watch

 

 

“Estos tienen un solo pensamiento, y darán su poder y fortaleza a la bestia.” Apocalipsis 17:13.

mes pasado, el Papa Francisco presentó su agenda globalista a las 20 naciones más industrializadas del mundo durante las reuniones del G-20.

Cuando usted mira la preocupación del Papa por las naciones y sus recomendaciones a los líderes mundiales verá que tiene una visión distorsionada de la iglesia y de la política. El negocio de la iglesia es salvar las almas de los hombres, y en lugar de predicar a Cristo y la necesidad de dirigirse a Él, el Papa Francisco está predicando la política marxista-izquierdista diseñada para inaugurar un nuevo orden globalista mundial.

El deber de los seguidores de Cristo es predicar el Evangelio llamando a los hombres al arrepentimiento ya un alejamiento del pecado. Se nos ha mandado advertir a todos los hombres contra la corrupción, la codicia, la impiedad y la anarquía y para abrazar los principios de verdad y justicia. Pero ahora parece que la prioridad del Vaticano es reestructurar la sociedad en una sociedad utópica global basada en el socialismo donde no hay fronteras, la libre migración y la libre transferencia de riqueza a los pobres. El Papa Francisco cree que una sociedad pacífica libre del odio, de la agitación y de la tristeza se puede alcanzar en una escala global a través del socialismo. Este es su mensaje.

Pero lo que en realidad se está formando es una distopía global, sin Dios, basada en el terror, la anarquía y la anarquía. Europa está siendo inundada por ciertos migrantes “radicales” cuyas intenciones no son lograr la paz, el amor, la igualdad o la justicia. Nuestro mundo ya está sufriendo los problemas que se perpetúan con la corrupción del gobierno, las guerras interminables de agresión, la creación de los estados policiales y la anarquía y la violencia barriendo las calles de la sociedad. La crisis migratoria sólo agravará la agitación de los gobiernos que ya están plagados de problemas.

Esta es toda la causa de que Cristo se destronara en las vidas, corazones y mentes de la gente. Este mundo está en el estado en el que se encuentra porque han abandonado a Cristo, y en lugar de abordar los problemas espirituales que enfrenta la humanidad (el pecado) el Papa Francisco está empujando una agenda política a las potencias de control en las reuniones del G-20 que quieren gobernar la tierra. Es una agenda global diseñada para hacerse con el mundo.

Tristemente, el globalismo eventualmente preparará el camino que llevará al reino del Anticristo:

“Y hablará grandes palabras contra el Altísimo, y agotará a los santos del Altísimo, y pensará en cambiar los tiempos y las leyes.” Daniel 7:25.

La aplicación de leyes nefastas que contradigan las leyes de Dios será el acto coronador del nuevo orden mundial del Anticristo. Esta agenda no puede aplicarse al mundo sin un gobierno global cuyo poder y autoridad pueda llegar al mundo entero. Estamos viendo el desarrollo de tal infraestructura ante nuestros propios ojos. Cuando finalmente se perfeccione, entonces la siguiente profecía habrá alcanzado su cumplimiento completo.

“Y todo el mundo se maravilló de la bestia.” Apocalipsis 13: 3.

79 total views, 1 views today